lunes, 25 de abril de 2016

#HASTAELCUELLODEHANDMADE 02

Me encanta regalar cosas hechas por mí misma.
A mediados de marzo fue el cumpleaños de una amiga pero hasta este fin de semana no nos hemos visto y no he podido darle su regalo.
 
Más hojas de plástico mágico, me encanta lo sencillo que es usarlo y lo bonito que queda. La pega es que hay que usar el horno, pero yo hago una buena tanda de diseños y los "aso" todos cuando tengo que cocinar algo en el horno.

Ahora ella también puede ir #hastaelcuellodehandmade.

5 comentarios:

  1. Esto es plástico mágico??? Que preciosidad! Tendré que practicar más jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii...jeje. Es del translúcido, que tiene una cara rugosa, pintado con lápices de colores.

      Eliminar
  2. Ohhhhh!! Es precioso!! Sólo usé una vez plástico mágico y me quedo fatal!!! Me encanta tu collar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve a probar...la primera vez que yo lo usé lo puse sobre la bandeja caliente y el resultado fue una cagarruta negra😂

      Eliminar
  3. Tengo que probar lo del plástico mágico! Este es muy tu!! Precioso!!! Muak

    ResponderEliminar