jueves, 22 de diciembre de 2016

VESTIDO PATRONESTEIN

¡Penúltimo RUMS del año, allá vamos!
Estaba deseando que acabase esta semana (sí, para mi acaba hoy), evaluaciones, notas, ensayos, preparar disfraces, detallitos navideños para compis y alumn@s, festival de Navidad..., es la semana del curso que más agobiada estoy.


Además de eso se me había metido entre ceja y ceja hacer un vestido "patronestein" para estas fiestas y, ya de paso, para estrenarlo en la comida de Navidad del colegio.



Hoy me dejo el "modo chándal" en casa.


El patrón es un remix del "Relaxed fit", el "Squared neckline", un patrón propio de falda y modificaciones varias. Y un remix de telas también, tenía muchas ganas de combinar estos colores.


Puzzle de telas en la parte superior y también en la falda.



La pieza de la espalda lleva una costura vertical para entallar algo más el cuerpo.


Tardé más en cortar todas las piececitas que en coser el vestido entero, la verdad es que se hace en un pispás.
En el cuello puse unas vistas con la tela berenjena y en las mnagas y el bajo un dobladillo normal.
Tela de sudadera de verano berenjena y verde de camiseta de #lapantiganashop, así que nos vamos también a #lpsdiciembre.
Telas azul petróleo de Cal Joan.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

44 comentarios:

  1. Q pasada! Me encantan los vestidos a piezas, a ver si explicas como se hace pq yo nunca consigo q las cosas cuadren. Lo q mas me ha molado es el detalle del lateral y la combinacion de colores.
    Felices y elegantes fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Chulisimo!!!!me encantan los colores q has puesto!!!yo también quiero uno así! !!!😄
    Muchos besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Guau! Serás la protagonista de la comida! Espectacular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja, han alucinado más por no verme con zapatillas de deporte...

      Eliminar
  4. Sin palabras! Espectacular!! Pero que chuladaaaaa!!! Es precioso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! impresionante...colores y modelo....seras la sensación...

    ResponderEliminar
  6. Demasiado bonito como para no querer hacerme uno, apuntado en mi lista!!

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa! Te han cuadrado todas las piezas muy bien! A mi siempre me quedan desparejadas... Y los colores como siempre; adictivos!

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonito!bonitisimo!!te queda muy bien,estas guapisima en modo vestido!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  9. no se que me gusta más, si la combinación de patrones chulos o la combinación de telas!! es una pasada de vestido!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! La combinación de colores y la composición del vestido es genial.

    ResponderEliminar
  11. Es una pasada!!! La combinación de colores me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, bueno felicitarte por que es una pasada y te ha quedado de lujo. Un 10. Felices fiestas

    ResponderEliminar
  13. Wuaaaaaaaaaaauuuuuuuu!!!!
    Me has dejado alucinada
    Quiero uni igual.
    Necesito uno ya!
    Felicidades por la obra de arte

    ResponderEliminar
  14. Es muy muy bonito, me encanta, felicidades!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado chulísimo,como siempre!!
    Feliz año nuevo,lleno de costuras originales!

    ResponderEliminar
  16. Una combinación de telas y de piezas muy original. Además, has dado en el clavo porque la costura de detrás hace que te siente muy bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!!! Me encantaría probar algo así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un remix de patrones ottobre para la parte de arriba unidos a la falda Sái.

      Eliminar
  18. Y yo...Por que no había visto esto?? He alucinado!!
    Enamorarme de él es ser infiel??

    ResponderEliminar
  19. Yo tampoco lo habia visto y es muy muy muy chulo!! Estaba pensando yo en tunear el relaxed, tu tuneo te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar