jueves, 23 de febrero de 2017

VERDE DE ENVIDIA

Así me quedé yo cuando vi esta camiseta de Nuria Les Costuretes, nada de CVCQ ni gaitas, ENVIDIA pura y dura de la verde y de la buena. Eso sí, para quedar medio bien le he hecho un poco la pelotilla por Instagram.
Pero vamos, que le he fusilado la camiseta sin ningún tipo de remordimientos, es así, además el sarao de Linet Lílula y Elisa Ralet #turollomesuena #imitarteesadmirarte me da la excusa perfecta para copietear a saco.


Como no tengo tanta gracia como Nuria escribiendo (las risas que me echo con tus entradas) había pensado homenajearla haciéndome una foto con falda y casco montada en un quad, al más puro estilo rainbow sew naranja (no sé si podré borrar esa imagen de mi retina algún día, jajjajaa).



No contaba con un par de problemas técnicos: no tengo un quad y un pequeño percance haciendo alpinismo ha hecho que lleve los brazos vendados de la muñeca al codo, así que no me entran las mangas de la camiseta, ains. Prometo hacerme foto con relleno, falda, casco y algo con ruedas, aunque sea un triciclo.
Reedito para añadir la foto-homenaje...ejem.




He usado el mismo patrón de manga raglán que en esta camiseta. Para el cuello una tira de camiseta negra rematada con aguja doble.


Una pieza de kraft tex con ollaos para poder pasar un cordón por el dobladillo del bajo y fruncir la camiseta cuando quiera.




¡Qué ganas tengo de poder ponérmela!
Nuria, ya ves #copiarteesadmirarte, soy #muyfan tuya, eres la caña, bla, bla, bla...¡¡¡y cuelga tú ya!!! ¡¡¡Que quiero irme a RUMS!!

Tela de rayas y camiseta negra de #lapantiganashop #lpsfebrero.
Tela estampada de Encants.

50 comentarios:

  1. Jajaja! Que risa! El verde es bonito hasta en envidia! Esa tela la busqué en Encants y ya no había. Un día se la vi a una actriz en una serie y le hice una foto a la tele! Me hace gracia verosla a vosotras! Es preciosa esa verdada de camiseta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muuuuuy fan del verde, aunque la verdad es que en este caso la tela lo hace casi todo.

      Eliminar
  2. 😂😂😂😂😂 y 😂😂😂😂 y 😂😂😂😂😂. Salá!!!! Un honor, ya sabes. Me encanta la camiseta, muy original 😂😂😂😂. Mejórate!!!!! Muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, no sé si es bueno o malo que retengas mi imagen de polín de naranja sentada en un quad. Creo que me voy a tener que hacer otras con más glamour, pero glamour glamour, de esas que quedan gravadas en la retina.

      Eliminar
    2. Miedo me da!! Venga, cuando cosamos La Silla nos hacemos la "foto" a tope de glamour, yo ya tengo algunas ideas😂😂😂

      Eliminar
    3. Jajajajaja yo también tengo esa imagen grabada. Nuria eres inolvidable!

      Eliminar
  3. Genial! Que ganas de ver como te queda! Que te mejores de lo de los brazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, lo bueno es que ya llevo parte del disfraz de momia!!😅😅

      Eliminar
  4. Muy chula, deseando ver tu foto!! Mejorate

    ResponderEliminar
  5. Es chulisima! Mejórate Imilce y cuando puedas pon foto con ella puesta.

    ResponderEliminar
  6. Muy chula aunque sea sin relleno!Seguro que la veremos mucho puesta!
    Que se mejoren esos brazos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! eres una artista hasta con los brazos vendados. Cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  8. A mí también me dio envidia la camiseta de Nuria, porque no tenía esa tela tan chula y vivo lejos de Encants que sino... en fin, me quedaré con la envidia. Mejorate!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita ha quedado! Me encanta el detalle del kraft tex del dobladillo del bajo de la camiseta.
    Que te mejores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho y además vale para reforzar el sitio donde pones el ollao.

      Eliminar
  10. Me encanta!! Espero que la recuperación sea rápida. Y espero ansiosa esa foto con la camiseta subida en un triciclo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves, ya sabía yo que cómo me quede la camiseta es lo de menos, estáis esperando el triciclo😂😂😂

      Eliminar
  11. Yo la quiero también! Tarde o temprano la copio jejejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copia en cadena😂😂😂 La verdad es que es muy tú también.

      Eliminar
  12. Pues estoy loca porque te quites lo gordo de los brazos y quepas en las mangas.... jajja! Ay Dios.... es que son todas unas artistas con las telas! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vaaaa!! Es que en las fotos no se ven las chapucillas😅😅

      Eliminar
  13. Muy chula!! Men encantó esa camiseta! Cualquier dia de estos, me la copio también!! Muy fan de esos ollaos!!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita esta también. Realmente imitarte es admirarte.
    Muy chulas

    ResponderEliminar
  15. que chula!! no me extraña que tuvieras un CVCQ!!!

    ResponderEliminar
  16. me has dejado sin palabras...ME ENCANTAAAAA... super chula toda ella..telas ,modelo---etc...

    ResponderEliminar
  17. Muy muy chula!!!y esos detallitos que pones a todo son una pasada!

    ResponderEliminar
  18. Yo tb tengo esa tela a la espera de proyecto que ya va cogiendo forma poco a poco...la imgen de Nuria yo tb la tengo en mi retina...jajajj
    y mejoraté guapa!!!!

    ResponderEliminar
  19. Es megaespectacular!!! Verde me quedo de envidia!!! Esa tela es muy des/igual y me encanta!!!

    ResponderEliminar