jueves, 15 de junio de 2017

Y-SI... COSEMOS JUNTAS?

Nueva versión de la camiseta Ysi, podéis ver la primera versión, que dio nombre al patrón, aquí. La segunda versión fue más sencilla.



Y esta última me encanta. Me gusta tanto que he organizado un "Cose Conmigo" para que podáis coserla, al final de la entrada os doy todos los detalles.



He hecho la parte superior de la espalda más ancha que en las anteriores para poder poner esta abertura tan chula. También me gusta mucho que se puedan aprovechar pequeños retales de tela para hacer la parte de los hombros.



Algún detalle con ollaos y kraft tex.




Todo  rematado con aguja doble, me encanta lo pulido que queda.



¿Qué os animáis a coser una? Estas son las fechas del Cose Conmigo:
Lunes 19 de junio. Patrón y materiales. (Ya os adelanto que a mi me ha bastado con 70 cm de punto de camiseta y un retal pequeño para la parte de los hombros)
Miércoles 21 de junio. Cortar telas y coser hombros y cuello.
Jueves 22 de junio. Coser la camiseta completa. 
Ese mismo día intentaré abrir el recopilatorio y dejaré todo colgado en el blog para que si no llegáis la semana que viene podéis coserlo más adelante

Enlazo a RUMS
Telas de Cal Joan
Patrón camiseta YSI  propio.
Patrón falda SÁI propio.

33 comentarios:

  1. Muy bonita esta nueva versión, me apunto fechas aunque primero tengo que terminar cosillas y a ver si llego a todo.

    ResponderEliminar
  2. Genial! Yo me miro, y espero acabrla que es de las cossturas pimpam, aunque seguro que fuera de fechas. Y duda existencial, cómo consiues poner los ollaos tan bien? (Yo los recibi de cumpleaños y cuando los he puesto me quedan combados -con el alicate de prym) Da teuquillos pls pp

    ResponderEliminar
  3. Que chula!!! Me encanta! espero poder coserla. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la espalda!!! Si q me.apunto

    ResponderEliminar
  5. Aceptas meganovatas al coseconmigo???
    La camiseta me mola y alguna tela tengo por casa que podría servir....

    ResponderEliminar
  6. Me apunto, tal vez le haga alguna modificacion por mis mangas de murcielgo, pero me encanta, muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Me chifla! Me espero a ver ese cose conmigo, que siempre estoy buscando nuevas opciones de camisetas tipo tank

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!! És xulissima! A ver que tal me sale!

    ResponderEliminar
  9. Que chulo el patrón, q chulos los ollaos, q chula la tela y q pasada q haya un cc!!!
    Me apunto la fecha, muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Me apunto.
    Me gusta mucho esa espalda

    ResponderEliminar
  11. Me encanta. Me apunto. Voy a buscar la tela. Un placer de nuevo juntas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. És genial!!! la espalda me encanta...i los ollaos ni te cuento...que por cierto donde los consigues por aquí no encuentras de colores tan molones...
    me tendras pendiente el lunes..muchas gracias!! me apunto...

    ResponderEliminar
  13. En esa fecha no llego! Si se puede la coso en julio!! 😘

    ResponderEliminar
  14. A ver si llegoooo!!!!que me voy una semana de vacaciones!si llego bien y si no la coso fijoooooo mas adelante!

    ResponderEliminar
  15. ¡Pero que chulada! Ummm... estoy escasa de camisetas frescas este verano. Desde luego es un cc tentador. A ver si mis fuerzas me dejan seguirlo esta vez 😘

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!Esa semana no puedo..pero la coso si o si.Guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho como has combinado los dos tonos. No te prometo nada, pero seguire el CC!

    ResponderEliminar
  18. Intentaré cumplir los tiempos, me encanta la camiseta.

    ResponderEliminar
  19. Yo no puedo. Pero si me puefo unir más adelante me encantaría!
    Filsanddraps

    ResponderEliminar
  20. me apunto! me encantan las 3, pero esta con la abertura es tan original...

    ResponderEliminar
  21. ¡¡ES chulísima!! A ver si consigo hacerla....

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!!! Es preciosa!!😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  23. ostras la semana que viene con el fin de curso lo veo justo... Pero te aseguro que caerá una!!!!

    ResponderEliminar
  24. Me apuntoooooooo! E intentaré ir en fecha...llegaré a Rums?

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las dos versiones, así que yo también me apunto!!

    ResponderEliminar
  26. Pensaba que había comentado... Me apunto, of course!! Me encanta!! Qué arte, pero qué arte tienes!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!! No se si llegare a tiempo pero me la coso seguro seguro! Artista!!!

    ResponderEliminar
  28. Llego derrapando!! me apunto!! es muy chula!

    ResponderEliminar
  29. Jo..... se me olvidó ayer! Pero ahí lo estoy imprimiendo ahora. A ver si logro hacer algo mañana después del trabajo.

    ResponderEliminar