jueves, 14 de septiembre de 2017

TUCA AFRICANA

Entrada rápida y costuras repetidas para este jueves. Ya os avisé de que volvería a la carga con el patrón de la camiseta Tuca... y lo que te rondaré morena, porque ya tengo otra cortada en versión chaqueta con cremallera.


La única variación ha sido alargar el bajo 10 cm. aproximadamente, manteniendo la curvatura de la parte trasera y el bajo recto en el delantero.


En la parte posterior del cuello un pequeña mano revoltosa.


Me dio pereza poner la aguja doble (y tampoco ando muy sobrada de tiempo estos días), así que el cuello va rematado con un zigzag quebrado que también me gusta mucho.


También os avisé de que repetiría este aplique. Para el turbante he tenido que hacer un puzzle con unos retales minúsculos.
Cuando tenga un rato le bordaré unos accesorios a esta africana guapa.


Estaba pensando en compartir el patrón con un pequeño tutorial o un cose conmigo, pero ya en octubre. ¿Qué os parece?¿Os animaríais?

No vemos en RUMS.

17 comentarios:

  1. Siiiiiii!!!!!👏👏👏👏 Un nuevo CC en octubre... qué bien! Octubre vendrá cargado de cosas chulas! Te ha quedado chulisima y la aplicación espectacular! 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Adelante con el cc que te seguimos !!����

    ResponderEliminar
  3. A tope! Me encanta todo! Sobre todo el turbante y esa silueta africana! 😍😍😍 He oido CC? Por supuesto que sí!

    ResponderEliminar
  4. Si hay CC, me apunto! Todos los patrones tuyos q he cosido me han encantado! Gracias por tu generosidad al compartir!

    ResponderEliminar
  5. ¿CC? ¡Me apunto! Me encanta tu camiseta. La combinación de colores es genial y esa africana es tan preciosa como la primera que hiciste.

    ResponderEliminar
  6. Guapísima y el aplique una pasada, estás sobra

    ResponderEliminar
  7. Como siempre embelesada con tus detalles, conseguiré hacerlos algún día?

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese aplique, queda precioso en la camiseta!!

    ResponderEliminar
  9. Chulísima!! Y me apunto al CC, tus patrones me encantan 😍😍

    ResponderEliminar
  10. Elle est magnifique et toi aussi ! J'adore l'appliqué ! Je ne laisse pas souvent des commentaires car je ne prends pas le temps pour le faire mais tes coutures sont toujours magnifiques !!!

    ResponderEliminar
  11. Ese aplique es una pasada! Yo me animo!

    ResponderEliminar
  12. Yo me animo sin duda, a mi ritmo, siempre se me acumulan las necesidades ;)

    ResponderEliminar
  13. me encanta! y esa aplicación de la africana es una preciosidad!!

    ResponderEliminar
  14. Desde luego que me apunto!!!! Graciaaaaaasssss

    ResponderEliminar