miércoles, 18 de octubre de 2017

LAUKI DONE BY ANA ... Y BY MÍ MISMA

Para su entrada número 100, Ana, del blog Done By Ana nos propuso acompañarla cosiendo la chaqueta Lauki. Sencilla a más no poder, con un rectángulo de tela estamos listas, en su blog podéis ver todos los detalles para coseros una.



Yo he utilizado una tela de punto que en su momento compré para hacerme un jersey, pero que aún no había utilizado casi un año después.



Las mangas las he rematado con punto de camiseta de rayas grises (de La Pantigana).


Me hacía una arruga un poco rara a la altura de los hombros así que probé a coser una pinza a cada lado y ahora me queda perfecta. Para dismular un poco la costura he añadido un par de botones forrados con la misma tela de los puños.


¡Enhorabuena Ana por tu entrada número 100! Y gracias por invitarnos al sarao de la Lauki.
No os perdáis las versiones del resto, 14 Laukis diferentes, a cual más bonita.
Ni las costuras de hoy en #MIMI



11 comentarios:

  1. Eso de comprar una tela para un proyecto y que termine meses en un cajón, también me ha pasado!
    Me encanta tu Lauki!

    ResponderEliminar
  2. Tu versión con las pinzas me parece genial, una gran solución ;)
    Un placer compartir costura contigo, ¡muak!

    ResponderEliminar
  3. Qué chaqueta tan bonita y qué bien acompañada! Si es que coser une! Gracias por pasarte por aquí una semana más.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu versión con pinzas y detalles. Todo un acierto. Es genial

    ResponderEliminar
  5. Genial lo de las pinzas, los botones le quedan perfectos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta los acabados que le has dado al puño. Las pinzas y los detalles quedan muy muy bien!

    ResponderEliminar
  7. Los botones quedan chulísimos, le dan un toque muy original

    ResponderEliminar
  8. Imilce nos sorprende siempre con un toquecillo!! Esta vez esos botones chulos, que quedan super bien en tu lauki!! Encantada de haber compartido costura!,

    ResponderEliminar
  9. que bonita te ha quedado, me encanta el detalle de los botones

    ResponderEliminar
  10. Chulísima.como.todo lo que coses, me encanta tu estilo 😍😍

    ResponderEliminar