jueves, 27 de julio de 2017

SÓLO PIENSO EN COSTURAS REVOLTOSAS

Revoltosas y compartidas. Esta semana vengo acompañada de Sara, del blog Sólo pienso en coser, más maja que es esta chica...y la guerra que le he dado yo con la fecha para publicar, gracias por tu paciencia!!


Decidimos coser un vestido veraniego usando el patrón de la falda Sái, ella la ha combinado con otro patrón revoltoso (la camiseta Ysi), no os lo perdáis. Yo he utilizado la pieza del cuerpo de mi patrón raglán, que ya usé aquí y aquí.


Los tirantes hechos con una tira de tela de camiseta y con unas bolas de madera de adorno.


Y con nuestros vestidos revoltosos nos vamos Sara y yo a RUMS, a ver vuestras costuras veraniegas.


Tela verde y roja estampada de Alles für Selbermarcher.
Tela negra de La Pantigana Shop.
Patrones falda Sái y raglán propios.

33 comentarios:

  1. Me encanta tu versión, qué chulo el fruncido y el detalle de las cuentas de madera!!! Muchas gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el diseño que has elegido para esta tela!

    ResponderEliminar
  3. Genial!! Como todo lo que haces. Es muy chula esta versión vestido.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la sái vestido!! Espero q tu pierna vaya mejor! Ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Supervestido, superveraniego, unos colores fantásticos!!

    ResponderEliminar
  6. Genial esta costura compartida! Addddddorooooo verde con rojo!😍😍😍😍 Prrecioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yoooo...la combinación verde-rojo-negro es de mis preferidas!!

      Eliminar
  7. Encantada de conocer este blog tan maravilloso, me quedo aquí como seguidora. Te invito a pasar por el mio y quedarte conmigo.
    Millones de Besitos Lindo día hermosa 😍😍😘😘✌🏻️✌🏻
    Un saludo desde

    https://amicubasite.com/2017/07/26/me-estoy-haciendo-ilusiones-y-me-estan-quedando-muy-lindas/

    feliz día corazón 😙🤗😙🤗🤗😙

    ResponderEliminar
  8. ohhh te ha quedado precioso!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  9. qué chulo chulísimo!!! me encantan las dos versiones!!!

    ResponderEliminar
  10. Que chulo, me gusta mucho, la cintura va con puño? 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le he puesto una tira de camiseta, pero mejor con puño porque esta cede un poco...creo que descoseré y lo cambiaré.

      Eliminar