miércoles, 27 de diciembre de 2017

FLORES, FLORES, QUIERO MUCHAS FLORES...

Cuando empezó este año que está a punto de acabar, me propuse usar estampados nuevos. Uno de ellos eran las flores, me gustan, pero no acababa de verme con ellas.
Al final me he cosido bastantes cosas con telas floridas, como esta que me regaló Teresa, de Mi guerrero y mi princesa, en el SC.  Ella misma, MJPandielleando y Nina de drap también han cosido esta tela para hoy (hemos decidio ponernos un miércoles fijo al mes para poder coser todas las telas que vamos compartiendo... creo que necesitaremos varios años a este paso). ¡Chicas, me encanta terminar el año cosiendo con vosotras!


Yo me he hecho un vestido asimétrico, como base he utilizado el patrón de la camiseta Statement y la falda la he terminado con el mismo corte que el vestido que os enseñaba la semana pasada (pasad por la entrada si aún no lo habési visto, porque hay un sarao tomando forma)


La tela tiene un tacto muy suave y una caída preciosa. Decidí hacerlo de manga corta para poder usarlo todo el año, en estas fiestas navideñas con chaqueta o una camiseta de cuello alto debajo, y sin nada cuando llegue el calor.


Tengo que confesar que, al ir a diario en modo chándal, este es mi modo elegante.


Me gustan los vestido con algo de escote en la espalda, así que dejé el mismo escote que en el delantero y añadí una tira de tela, un CVCQ total de Rosa Descosida.


Y con este vestido, con el que voy a despedir el año, me voy a #mimi, a ver las últimas costuras de este 2017.
Enlazo también al sarao #nosvamosdefiesta de Fans de Ottobre.
Patrón: Statement, de la Ottobre woman 2/2017

17 comentarios:

  1. Es precioso! Yo tengo esa tela también y ya se para qué voy a usarla! CVCQ total!

    ResponderEliminar
  2. Mola salir del confort del chandal o la ropa de esport, mi ropa "de vestir" coincide un poco con la idea que tú tienes. ¡FELICES FIESTAS! Y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Chulo vestido!! A ver si en la proxima escapada consigo esa tela de flores tan chula!!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso el resultado! La tela tiene muy buena caída.. yo también he usado la camiseta que me hice con la misma tela (que me regalasteis) estas navidades. arreglá pero informal.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo!!! Yo tb me veo rara con flores, pero tiene su puntillo.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito! Deberías coser más flores, que te sientan genial

    ResponderEliminar
  7. Estás impresionante! Y me gusta ese corte de vestido, habrá q probarlo! A x la siguiente tela... cuál será?

    ResponderEliminar
  8. Qué resultado más chulo!!! Me encanta ese estampado y tengo mi has ganas de asimetrías... ahí lo dejo, jeje!! 😉😉😘😘

    ResponderEliminar
  9. Te queda genial!! Y para mi vas muy elegante

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el patrón y las telas utilizadas. Ya me fijé la semana pasada en tu vestido asimétrico, esperando el sarao, a ver al final de qué forma lo haces... Por poco que pueda, me apunto, quizás las asimetrías tb me quedan bien, quiero probar! ��

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado un vestido precioso! Y por supuesto que elegante, eso está claro!! Salir de la zona de confort trae sus beneficios, a la vista está! Mucha suerte con la cesta y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  12. me encanta, esa tela floreada es muy bonita y el corte asimetrico mola mucho, así que hay sarao a la vista??? estaré atenta!

    ResponderEliminar
  13. Chulisimo, te ha quedado precioso y te sientan genial las flores. Feliz año wapa 😘😘

    ResponderEliminar